• Nuevo
SAI RielloUPS OnL(VFI) Master MPS MPT 40KVA...
SAI RielloUPS OnL(VFI) Master MPS MPT 40KVA...
SAI RielloUPS OnL(VFI) Master MPS MPT 40KVA TRI/TRI 10m
SAI RielloUPS OnL(VFI) Master MPS MPT 40KVA TRI/TRI 10m

SAI RielloUPS OnL(VFI) Master MPS MPT 40KVA TRI/TRI 10m

Los UPS de la serie Master MPS garantizan una máxima protección y calidad de la alimentación para cualquier tipo de carga, en particular para aplicaciones “mission critical”, data centres, sistemas de seguridad,electro-médicos, procesos industriales y telecomunicaciones. Master MPS es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida ON LINE doble conversión de clase VFI SS 111 según IEC EN 62040-3 con transformador en inversor.
 
EASY SOURCE
- Master MPS hace más eficiente y sencilla la alimentación del UPS con grupos electrógenos y transformadores MT/BT, reduciendo las pérdidas en la instalación y en las bobinas, corrigiendo el factor de potencia y eliminando los armónicos de corriente producidas por las cargas alimentadas por el UPS. Además, el arranque progresivo del rectificador (Power Walk-in) y la posibilidad de reducir la corriente de recarga de las baterías permiten limitar la corriente de entrada, evitando tener que sobredimensionar la fuente, sobre todo si es un grupo electrógeno.

BATTERY CARE SYSTEM: MÁXIMO CUIDADO DE LAS BATERÍAS

Normalmente las baterías de acumuladores son mantenidas en carga por el convertidor; cuando falta la alimentación de la red, el UPS utiliza esta fuente de energía para alimentar a los usuario. La gestión de las baterías por lo tanto es de fundamental import ancia para asegurar el funcionamiento del grupo de continuidad en condiciones de emergencia. Battery Care System consiste en una serie de funciones y prestaciones que permiten gestionar a las baterías de acumuladores con el fin de obtener una mejora de las prestaciones y de alargar la vida de funcionamiento.

- El Master MPS también es compatible con distintos tipos de batería: baterías ventiladas de ácido-plomo, VRLA AGM, gel, níquel-cadmio, Flywheels, Supercaps y litio.

FLEXIBILIDAD
- El Master MPS es apto para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo las informáticas, y para los entornos industriales más exigentes. Con una amplia gama de accesorios y opciones, se pueden conseguir configuraciones complejas y arquitecturas de sistema que garanticen la máxima disponibilidad de energía y la opción para añadir nuevos SAI sin interrupciones en los instalación.

MÁXIMA FIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD
- Paralelo distribuido o centralizado hasta 8 unidades en paralelo redundante (N+1) o de potencia. Es posible el paralelo de modelos con potencia diferente.
- Máxima disponibilidad también en caso de interrupción del cable de bus en paralelo: el sistema es “FAULT TOLERANT”, es decir, no se ve afectado en los cables de conexión, continuando alimentando la carga y señalizando con una alarma la anomalía producida.

OPCIONES
- UGS - UPS Group Synchroniser
- Permite mantener sincronizados de 2 a más UPS no en paralelo incluso en caso de fallo de red. El UGS permite también que un UPS Riello se sincronice con otra fuente de alimentación independiente y de potencia diferente.
- PSJ - Parallel Systems Joiner
- Permite a dos grupos de SAI conectarse en paralelo durante el funcionamiento, en caso de mantenimiento (sin interrupción en la salida), usando un interruptor de acoplamiento de potencia. Si un SAI en uno de los grupos paralelos falla, este se aisla y desconecta automáticamente. El PSJ permite conectar los UPS restantes al otro grupo de UPS en paralelo mediante un bypass externo, para seguir garantizando la redundancia de la carga.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS
- El UPS puede adaptarse a sus necesidades. Consultar a la red comercial de TEC para ver otras posibles “soluciones técnicas” y opciones que no aparecen en el catálogo.

Especificaciones técnicas del modelo MPT 40

ENTRADA
- Tensión: 380 / 400 / 415 V trifásica
- Frequencia: 45 - 65 Hz
- Tolerancia de frecuencia: ±2% (ajustable de ±1% a ±5% desde el panel frontal)
- Arranque en rampa: 0 - 100% en 120 s (ajustable)
- Voltage Range: 400 V +20% - 25%

BY PASS
- Tensión evaluada: 380 / 400 / 415 V trifásica + N
- Frecuencia evaluada: 50 o 60 Hz (ajustable)

SALIDA y SALIDA INVERSOR
- Potencia evaluada: 40000 VA
- Potencia activa: 36000 W
- Output Voltage: 380 / 400 / 415 V trifásica + N (ajustable)
- Factor de cresta (lpeak/Irms): 3 : 1
- Estabilidad estática: ±1%
- Estabilidad dinámica: ±5% en 10 ms
- Frequencia: 50 o 60 Hz (ajustable)
- Distorsión de tensión con carga no lineal: <3%
- Distorsión de tensión con carga lineal: <1%
- Estabilidad de frecuencia: 0.05%
- Sobrecarga: 110% durante 60 min, 125% durante 10 min, 150% durante 1 min

BATERIA
- Tipo: VRLA AGM / GEL; NiCd; Supercaps; Li-ion; Flywheels

CONDICIONES AMBIENTALES
- Color: Gris oscuro RAL 7016
- Comunicación: Doble RS232 + contactos libres de potencial + 2 slots para interfaz de comunicación
- Conformidad EMC: European directives: L V 2014/35/EU low voltage; EMC 2014/30/EU electromagnetic compatibility -- Directive and Standards: Safety IEC EN 62040-1; EMC IEC EN 62040-2; RoHS compliant -- Classification in accordance with IEC 62040-3 VFI - SS - 111
- Grado de protección: IP20
- Rendimiento Line-Interactive/Smart Active: Hasta el 98%
- Ruido: 60 [dBA] (Modo ECO)
- Temperatura de funcionamiento: 0 °C - +40 °C
- Humedad relativa: 5-95% sin condensación

DATOS
- Peso: 335 kg
- Dimensiones (al an fo): 1400x555x740 mm
Fabricante
RielloUPS
Formato UPS
Torre
Tipo UPS
Trifásico
Potencia UPS
10KVA - 40KVA
MPT40 A1
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Aquí va el texto de aceptación de cookies