• Nuevo
AP Cisco Catalyst 9100 series WiFi6 802.11ax...
AP Cisco Catalyst 9100 series WiFi6 802.11ax...
AP Cisco Catalyst 9100 series WiFi6 802.11ax Controller
AP Cisco Catalyst 9100 series WiFi6 802.11ax Controller

AP Cisco Catalyst 9100 series WiFi6 802.11ax Controller

La serie Cisco® Catalyst® 9115 con Wi-Fi 6 es la próxima generación de puntos de acceso empresarial. Son resistentes, seguros e inteligentes.
 
Características:

Wi-Fi 6 (802.11ax)
- El estándar emergente IEEE 802.11ax, también conocido como High-Efficiency-Wireless (HEW) o Wi Fi 6, se basa en 802.11ac. Ofrece una mejor experiencia en entornos típicos con más rendimiento predecible para aplicaciones avanzadas como video 4K u 8K, alta densidad, aplicaciones de colaboración de alta definición, oficinas totalmente inalámbricas e IoT. Wi-Fi 6 está diseñado para usar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, a diferencia del estándar 802.11ac.

Uplink/downlink OFDMA
- La programación basada en acceso múltiple por división de frecuencia ortogonal (OFDMA) de enlace ascendente/descendente divide el
ancho de banda en fragmentos más pequeños llamados unidades de recursos (RU), que se pueden asignar a clientes individuales en las direcciones de enlace descendente y ascendente para reducir la sobrecarga y la latencia.

Tecnología MU-MIMO
- Admite cuatro flujos espaciales, entrada múltiple multiusuario, salida múltiple (MU-MIMO) permite que los puntos de acceso dividan los flujos espaciales entre los dispositivos del cliente, para maximizar rendimiento.

BSS Coloring
- La reutilización espacial (también conocida como coloración del conjunto de servicios básicos [BSS]) permite que los puntos de acceso y sus clientes para diferenciar entre los BSS, lo que permite más transmisiones simultáneas.

Target wake time
- Un nuevo modo de ahorro de energía llamado Target Wake Time (TWT) permite que el cliente permanezca dormido y despertarse solo a horas preprogramadas (objetivo) para intercambiar datos con el punto de acceso. Esto ofrece importantes ahorros de energía para los dispositivos que funcionan con baterías, hasta tres o cuatro veces mayor en comparación con 802.11n y 802.11ac.

Captura inteligente
- Captura inteligente sondea la red y proporciona a Cisco DNA Center un análisis profundo. El software puede rastrear más de 240 anomalías y revisar instantáneamente todos los paquetes en demanda, emulando al administrador de red en el sitio. La captura inteligente permite más decisiones informadas sobre sus redes inalámbricas.

Soporta Dual radio de 5 GHz
- Permite que ambos radios funcionen en modo servicio de cliente de 5 GHz, lo que permite velocidades inalámbricas líderes en la industria de 5,2 Gbps (2 x 2,6 Gbps) al tiempo que aumenta la capacidad del cliente

Compatibilidad con Ethernet multigigabit
- Proporciona velocidades de enlace Uplink de 2,5 Gbps, además de 100 Mbps y 1 Gbps. Todas las velocidades son compatibles con cableado de Categoría 5e por primera vez en la industria, así como con cableado 10GBASE-T (IEEE 802.3bz).

Conector de antena inteligente
- Se incluye un segundo conector de antena física inteligente en los puntos de acceso de la serie 9120AX con una antena externa. Este conector brinda flexibilidad de diseño de red avanzada para entornos de áreas abiertas grandes y de alta densidad, como auditorios, centros de convenciones, bibliotecas, cafeterías y arenas/estadios, lo que permite conectar y activar dos juegos de antenas en un solo punto de acceso.

Bluetooth® radio
- Radio Bluetooth Low Energy 5 integrado para permitir casos de uso de IoT, como el seguimiento de ubicación y la orientación.

- Interfaces: 1x 100, 1000, 2500 Multigigabit Ethernet (RJ-45) – IEEE 802.3bz. Auto-MDIX support. Management console port (RJ-45). USB 2.0

- Dimensiones: Access point (sin soportes de montaje): C9115AXI: 20.3 x 20.3 x 3.8 cm
Fabricante
Cisco
Gama de producto
Enterprise
C9115AXI-EWC-E
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Aquí va el texto de aceptación de cookies