• Nuevo
Switch Cisco Business 350 8Ptos SFP + 2xSFP/RJ45

Switch Cisco Business 350 8Ptos SFP + 2xSFP/RJ45

Los switches Cisco Business serie 350, parte de la línea de soluciones de redes Cisco Business, son un portafolio de switches administrados asequibles que brindan un componente fundamental para cualquier red de oficina pequeña. El tablero intuitivo simplifica la configuración de la red y las funciones avanzadas aceleran la transformación digital, mientras que la seguridad generalizada protege las transacciones críticas del negocio.
 
Los switches Cisco Business serie 350 proporcionan el conjunto de características avanzadas que necesitan las empresas en crecimiento y que exigen las aplicaciones y tecnologías con alto consumo de ancho de banda.
Estos switches pueden mejorar la disponibilidad de las aplicaciones cruciales, proteger la información de la empresa y optimizar el ancho de banda de la red para transmitir la información y dar soporte a aplicaciones de manera más eficiente.

Características:
- Facilidad de implementación y administración
- Gran confiabilidad y capacidad de recuperación
- Poderoso sistema de seguridad
- Power over Ethernet
- Implementación de voz automática en toda la red
- Compatibilidad con IPv6
- Administración del tráfico de capa 3 avanzado
- Eficiencia energética

Especificaciones:

- Ports: 8 Gigabit Ethernet SFP(fibra óptica) + 2 Gigabit Ethernet combo.

- Switching capacity:
Forwarding rate in millions of packets per second (mpps; 64-byte packets): 14.88
Switching capacity in Gigabits per second (Gbps): 20
- Buffer: 1.5MB
- Memoria Flash 256 MB
- CPU ARM de 800 MHz
- Memoria CPU 512 MB

Switching capa 2
- Spanning tree: Compatible con 802.1d estándar. Convergencia rápida mediante 802.1w (árbol de expansión rápida [RSTP]) activada en
forma predeterminada. Instancias de árbol de expansión múltiple mediante 802.1s (MSTP); 8 instancias compatibles. Árbol de expansión por VLAN Plus (PVST+) y PVST+ rápido (RPVST+); 126 instancias compatibles.
- Agregación de enlaces/agrupación de puertos: Compatibilidad con el protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) IEEE 802.3ad. Hasta 8 grupos. Hasta 8 puertos por grupo con 16 posibles puertos por cada agregación (dinámica) de enlaces 802.3ad.
- VLAN: Soporte para un máximo de 4,094 redes VLAN simultáneamente.
- Q-in-Q Las VLAN cruzan en forma transparente una red de proveedor de servicios mientras aíslan el tráfico entre los clientes.
- El protocolo genérico de registro de VLAN (GVRP) y el protocolo genérico de registro de atributos (GARP) permiten la propagación automática y la configuración de las redes VLAN en un dominio en puente.
- UDLD supervisa la conexión física para detectar enlaces unidireccionales que se generaron debido al cableado incorrecto o a fallas en los puertos o cables, para prevenir bucles de reenvío o agujeros negros de tráfico en redes conmutadas.
- Función de consulta de
- IGMP: La función de consulta de IGMP sirve para admitir un dominio de multidifusión de capa 2 de switches de detección ante la falta de un router de multidifusión.
- Bloqueo de cabecera (HOL) Prevención de bloqueo HOL
- Detección de bucle invertido: La detección de bucle invertido proporciona protección contra bucles mediante la transmisión de paquetes de protocolo de bucles fuera de los puertos.

Switching capa 3:
- Routing IPv4: Routing de paquetes IPv4 a velocidad de cable. Hasta 990 rutas estáticas y 128 interfaces IP.
- Routing IPv6: Routing de paquetes IPv6 a velocidad de cable. Interfaz de capa 3 Configuración de la interfaz de capa 3 en el puerto físico, agregación de enlaces (LAG), la interfaz de VLAN o la interfaz de bucle invertido
- Routing entre dominios sin clase (CIDR): Admite el routing entre dominios sin clase.
- Enrutamiento basado en directivas (PBR): Control de routing flexible para paquetes directos al siguiente salto diferente en función de la lista de control de acceso (ACL) IPv4 o IPv6.
- Servidor DHCP: El switch funciona como un servidor DHCP IPv4 que presta servicio a las direcciones IP para varios conjuntos/ámbitos de DHCP
Compatible con opciones de DHCP
- Retransmisión DHCP en capa 3: Retransmisión de tráfico DHCP en dominios IP.
- Retransmisión de protocolo de datagramas de usuario
(UDP): Retransmisión de información de difusión en dominios de capa 3 para la detección de aplicaciones o la retransmisión de paquetes protocolo de arranque (BOOTP)/DHCP

Stack:
- Pila de hardware Hasta 4 unidades en una pila. Hasta 192 puertos administrados como único sistema con conmutación por error del hardware.
- Alta disponibilidad La rápida conmutación por falla de la pila ofrece mínima pérdida de tráfico. Admite la agregación de enlaces a través de múltiples unidades en una pila.
- Interconexiones de pila de alta velocidad: Interfaces económicas de fibra 10G de alta velocidad.

Seguridad:
- Protocolo Secure Shell (SSH): SSH es un reemplazo seguro del tráfico de Telnet. El protocolo de copia segura (SCP) también utiliza SSH. Compatible con SSH v1 y v2.
- Capa de sockets seguros (SSL): Compatibilidad con SSL: cifra todo el tráfico HTTPS, lo que permite un acceso muy seguro a la GUI de configuración de dispositivos basada en navegador en el switch.
- IEEE 802.1X (función de Autenticador): 802.1X: autenticación y administración del servicio de usuario de acceso telefónico de
autenticación remota (RADIUS), algoritmo hash MD5; VLAN para usuarios temporales; VLAN no autenticada, modo host único/múltiple y sesiones únicas/múltiples. Admite la asignación de red VLAN dinámica, 802.1X basada en tiempo.
- Protección de la unidad de datos de protocolo puente (BPDU) STP: Un mecanismo de seguridad para proteger la red de configuraciones no válidas. Un puerto habilitado para protección BPDU se apaga si se recibe un mensaje BPDU en ese puerto. Esta acción evita bucles de topología accidentales.
- Protección de raíz de STP: Esto evita que dispositivos perimetrales que no están bajo el control del administrador de la red se conviertan en nodos de raíz del protocolo de árbol de extensión
- Protección de IP de origen (IPSG): Cuando se activa la protección de IP de origen en un puerto, el switch filtra los paquetes IP recibidos desde el puerto si las direcciones IP de origen de los paquetes no se han configurado en forma estática o no se han detectado dinámicamente desde la detección de DHCP. Esto evita la suplantación de identidad en direcciones IP.
- Inspección ARP dinámica (DAI): El switch desecha los paquetes ARP de un puerto si no hay enlaces estáticos o dinámicos. IP/MAC o si hay discrepancias entre las direcciones origen y destino en el paquete ARP.
Esto evita los ataques con intermediario.
- Enlace de puertos IP/Mac (IPMB): Las funciones mencionadas (snooping DHCP, protección de IP de origen e inspección ARP dinámica) funcionan en conjunto para evitar ataques de DOS en la red y, de este modo, aumentan la disponibilidad de red.
- Secure Core Technology (SCT): Garantiza que el switch reciba y procese el tráfico de administración y protocolo sin importar cuánto tráfico reciba.
- Listas de control de acceso (ACL): Soporte hasta para 1024 reglas
Límite de velocidad o descarte en función de la dirección MAC de origen y destino, la ID de VLAN o la dirección IPv4 o IPv6, la etiqueta de flujo IPv6, el protocolo, el puerto, el punto de código de servicios diferenciados (DSCP)/la precedencia IP, los puertos de origen y destino del protocolo de control de transmisión/protocolo de datagrama de usuario (TCP/UDP), la
prioridad 802.1p, el tipo de Ethernet, los paquetes de protocolo de mensajes de control de Internet (ICMP), los paquetes de IGMP, el indicador TCP; la ACL puede aplicarse en ambos lados de ingreso y egreso
Admite ACL basadas en tiempo.
Fabricante
Cisco
Velocidad transmisión
1GB
Número de puertos
8
Puertos Uplink
RJ45/SFP - 1GB
PoE+
No
Gama de producto
Small Business
CBS350-8T-E-2G-EU
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Aquí va el texto de aceptación de cookies