• Nuevo
Software administración ATEN conf. Extralite...
Software administración ATEN conf. Extralite...
Software administración ATEN conf. Extralite 1primario+64nod
Software administración ATEN conf. Extralite 1primario+64nod

Software administración ATEN conf. Extralite 1primario+64nod

Unidad de distribución de alimentación inteligente PDU de 8 puertos de tamaño 1U, con medición por toma eléctrica de salida. Distribución de alimentación: Diseño de instalación en bastidor 1U para ahorro de espacio con montaje posterior. Modelos de salida de alimentación IEC o NEMA. LED de 3 dígitos de 7 segmentos en el panel frontal que muestra la corriente y la ...
 
Con el patentado panel DynaArray™ del CC2000, los administradores pueden monitorizar la salida de varios puertos a la vez en paneles individuales de la pantalla.

- En este modo operativo, la salida gráfica de cada pantalla de dispositivo seleccionada aparecerá en un panel propio en la pantalla del supervisor. Para acceder y administrar un dispositivo, simplemente mueva el mouse sobre su panel y haga clic.
- Una solución de gestión altamente centralizada ofrece toda una serie de beneficios: Le permite controlar rápida y eficazmente toda la instalación a través de un único portal accesible desde cualquier lugar en el mundo. Ofrece una intervención más rápida frente a problemas críticos que pueden surgir en el centro de datos.
- Elimina las restricciones relacionadas con la distancia a la hora de gestionar las salas de servidores.
- Contenido del paquete: 1 llave de licencia USB del CC2000. 1 CD de software. 1 manual del usuario
Fabricante
Aten
CC2000-XL
Nuevo

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Aquí va el texto de aceptación de cookies