Rack Netshelter SX 42U 750x1070mm Color negro

AR3150

Nuevo producto

Schneider

NetShelter SX 42U 750 mm de anchura x 1.070 mm de profundidad Armario con laterales negros.
Armario ancho con opciones de gestión del cable mejoradas para servidores y aplicaciones de red de alta densidad. Altura de 42U para desenrollarlo fácilmente en las entradas....

Más detalles

NetShelter SX 42U 750 mm de anchura x 1.070 mm de profundidad Armario con laterales negros.
Armario ancho con opciones de gestión del cable mejoradas para servidores y aplicaciones de red de alta densidad. Altura de 42U para desenrollarlo fácilmente en las entradas.
Incluye: Hardware de Baying, Llave(s), Puertas con pasadores y paneles laterales, Pies de nivelado, Mounting hardware, Ruedecillas preinstaladas, Side panels.
NetShelter SX características y ventajas:
-Ruedas de perfil bajo y pies de nivelado ajustables desde abajo o arriba:
Los armarios llevan de serie tanto pies de nivelación como ruedas. Los pies de nivelación pueden ajustarse rápidamente con un destornillador o broca, lo que evita obtener acceso a la parte inferior con una llave.
- Puertas traseras divididas:
Las puertas traseras divididas mejoran el acceso y la facilidad de reparación y mantenimiento por la parte trasera de los equipos montados en rack. Las puertas traseras divididas ayudan a ahorrar espacio horizontal. Solo se necesitan 279 mm (11 in) de espacio libre detrás de los armarios para permitir el balanceo de las puertas.
- Raíles de montaje ajustables con tornillería cautiva y alineación rápida:
Los raíles verticales de montaje pueden ajustarse en incrementos de 6,4 mm (1/4 in) para cubrir prácticamente cualquier necesidad de montaje de equipos IT. Función de alineación fácil integrada en el raíl de montaje del armario y abrazadera lateral para una rápida comprobación de la alineación sin necesidad de herramientas. Las posiciones U están numeradas por la parte delantera y trasera para una rápida instalación de los equipos.
- Con capacidad para opciones de ensamblaje de armario según pedido (ATO):
Las opciones ATO (montaje según pedido) ofrecen un nivel de personalización para los usuarios de armarios muy superior a los modelos estándar. Esta personalización se limita al montaje del propio armario y no incluye los componentes adicionales de montaje en armario. Por ejemplo, se puede montar el armario sin laterales, sin puertas o sin laterales ni puertas. Consulte en apc.com las opciones de tamaño de los armarios y su disponibilidad.
- Tornillería de unión integrada con alineación de armario de varias anchuras:
Los armarios incluyen tornillería de unión preinstalada para unir armarios en una fila y ofrecer estabilidad adicional al armario. La tornillería de unión preinstalada incluye orificios para la unión con un armario contiguo en centros de 600 mm o 24 in, dependiendo de la estructura del suelo.
- Canales preinstalados de la altura del armario para accesorios traseros:
El canal accesorio trasero integrado y ajustable ofrece ubicaciones de montaje zero U para accesorios sin herramientas. Cada canal posee dos huecos de montaje para permitir una combinación de hasta cuatro accesorios como PDUs y organizadores de cables verticales. Los armarios de 1070 mm (42 in), 825 mm (32 in), los armarios profundos y los armarios de red incluyen dos canales. Los armarios profundos de 1200 mm (48 in) incluyen cuatro canales. Los canales vienen preinstalados de fábrica en la parte posterior del armario, pero pueden trasladarse a otras ubicaciones del armario junto con la abrazadera lateral para desplazar el organizador de cables a donde se necesite.
- Soluciones de embalaje especiales para el envío de los racks con equipos preinstalados:
Los envolventes con embalaje resistente a impactos son envolventes estándar cuyo diseño de embalaje y montaje se ha concebido para el envío de los envolventes con equipos montados en su interior. Amplia experiencia en el sector en colaboración con los principales fabricantes de equipos de IT y recientemente certificados por Cisco® para el premontaje en rack y el envío del sistema Cisco Unified Computing System (UCS). Consulte en apc.com las opciones de tamaño de los armarios y su disponibilidad.
Seguridad
- Puesta a tierra eléctrica integrada:
El tejado, los paneles laterales y las puertas delanteras y traseras se conectan al armazón del armario. Ocho conexiones eléctricas adicionales a tierra se sitúan sobre el marco para la conexión a tierra externa.
- Diseñado para reforzar la estabilidad estructural:
Un acreditado diseño de bastidor, los raíles de montaje de gran calibre y las ruedas de alta resistencia hacen posible índices de carga de 1364 kg (3000 lb) estática (pies de nivelado) y 1023 kg (2250 lb) dinámica (ruedas). Los armarios han sido probados y certificados para la combinación con accesorios fijados con pernos adecuados a fin de cumplir diversos requisitos antisísmicos. Consulte en apc.com la documentación de producto para requisitos específicos.
Garantía de compatibilidad para montaje en rack de 19" EIA-310 independiente de fabricante:
- Montaje independiente de fabricante para garantizar su compatibilidad con todos los equipos de 19" conformes a EIA-310. Con la garantía de devolución de dinero «Encaja como un guante», puede estar seguro de que todos sus equipos conformes a EIA-310-E para montaje en rack encajarán físicamente en un NetShelter.
- Sistemas rack Schneider Electric compatibles:
Compatible con diversos accesorios de rack de Schneider Electric para ofrecer la posibilidad de crear un sistema de rack completo. Configurar soluciones de rack usando el portal de diseño líder en el sector Schneider Electric Design Portal-Configurador para diseñadores de soluciones IT pequeñas, con verificación de compatibilidad de producto y útil catálogo de equipos de otros fabricantes para ayudarle a visualizar su solución ideal de rack.
Especificaciones técnicas:

- Altura máxima: 1991mm, 199.1cm
- Anchura máxima: 750mm, 75.0cm
- Profundidad máxima: 1070mm, 107.0cm
- Altura de racks: 42U
- Peso neto: 155.96kg
- Peso de envío: 168.18kg
- Altura bruta: 2117mm, 211.7cm
- Anchura bruta: 851mm, 85.1cm
- Profundidad bruta: 1156mm, 115.6cm
- Color: Black
- Profundidad máxima de instalación: 915.0mm, 91.49cm
- Profundidad mínima de instalación: 10.31inches
- Front Door: 16.0calibre
- Vertical Posts: 16.0calibre
- Rear Door: 16.0calibre
- Roof: 18.0calibre
- Side Panels: 18.0calibre
- Unidades en Palet: 1.0
- Anchura del rack: 19"
- Protection Class: IO
- Conformidad: UL 2416, UL 60950-1

Productos destacados

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

Producto añadido con éxito a la comparación