Switch Cisco Catalyst 9300 48Ptos PoE+ 4xSFP+ N. Essential

C9300L-48P-4X-E

Cisco

Catalyst 9300 24-port data only, Network Advantage. Los switches Catalyst® serie 9300 de Cisco® son la plataforma de conmutación empresarial apilable líder de Cisco diseñada para seguridad, IoT, movilidad y nube. Son la próxima generación de la plataforma de conmutación más ampliamente implementada de la industria. Los switches de la serie Catalyst ....

Más detalles

Catalyst 9300L 48-port PoE+, Network Essentials. Los switches Catalyst® serie 9300 de Cisco® son la plataforma de conmutación empresarial apilable líder de Cisco diseñada para seguridad, IoT, movilidad y nube.

Son la próxima generación de la plataforma de conmutación más ampliamente implementada de la industria. Los switches de la serie Catalyst 9300 forman el componente fundamental para el acceso definido por software (SD-Access), la arquitectura empresarial líder de Cisco.

A 320 Gbps, son la solución de ancho de banda de apilamiento de más alta densidad de la industria con la arquitectura de enlace ascendente más flexible.
La serie Catalyst 9300L es la primera plataforma optimizada para 802.11ac Wave2 de alta densidad. Establece nuevos máximos para la escala de red. Estos switches también están listos para el futuro, con una arquitectura de CPU x86 y más memoria, lo que les permite alojar contenedores y ejecutar aplicaciones y scripts de terceros de forma nativa dentro del switch. La Catalyst 9300 Series está diseñada para la tecnología Cisco StackWise®, proporcionando una implementación flexible con soporte para el reenvío continuo con conmutación de estado (NSF / SSO), para la arquitectura más resistente en una solución apilable (inferior a 50 ms).

La arquitectura de potencia altamente resistente y eficiente presenta Cisco StackPower®, que ofrece puertos Cisco Power over Ethernet (Cisco UPOE®) y Power over Ethernet Plus (PoE +) de alta densidad. Los conmutadores se basan en la arquitectura de Cisco Unified Access ™ Data Plane 2.0 (UADP) 2.0 que no solo protege su inversión, sino que también permite una mayor escala y un mayor rendimiento.

Un sistema operativo moderno, abierto Cisco IOS XE con programabilidad, ofrece capacidades de seguridad avanzadas y convergencia de Internet de las cosas (IoT).
The Foundation of Software-Defined Access: Amenazas de seguridad persistentes avanzadas. El crecimiento exponencial de los dispositivos de Internet de las cosas (IoT). Movilidad en todas partes. Adopción de la nube. Todos estos requieren un tejido de red que integre innovaciones avanzadas de hardware y software para automatizar, asegurar y simplificar las redes de los clientes. El objetivo de este tejido de red es permitir el crecimiento de los ingresos de los clientes acelerando el despliegue de los servicios comerciales.

La arquitectura de red digital de Cisco (Cisco DNA ™) con SD-Access es el tejido de red que impulsa las empresas. Es una arquitectura abierta y extensible, impulsada por software, que acelera y simplifica las operaciones de red de su empresa. La arquitectura programable libera a su personal de TI de tareas de configuración de red repetitivas y que consumen tiempo, de modo que puedan centrarse en la innovación que transforma positivamente su negocio.

SD-Access permite la automatización basada en políticas de extremo a extremo con capacidades fundamentales. Éstas incluyen: Despliegue de dispositivo simplificado. Gestión unificada de redes cableadas e inalámbricas. Virtualización de red y segmentación. Políticas basadas en grupos. Análisis basados en contexto. Software de Cisco ONE: El software Cisco ONE ™ ofrece una forma valiosa y flexible de comprar software para los dominios de acceso, WAN y centro de datos. En cada etapa del ciclo de vida del producto, el software Cisco ONE ayuda a que la compra, la administración y la actualización de su red y el software de infraestructura sean más fáciles. Cisco ONE Software proporciona: Modelos flexibles de licencias para distribuir sin problemas el gasto de software de los clientes a lo largo del tiempo. Protección de la inversión para compras de software a través de la portabilidad de licencias habilitada para servicios de software. Acceso a actualizaciones, actualizaciones y nueva tecnología de Cisco a través de Cisco®Software Support Services (SWSS). Menor costo de entrada con el nuevo modelo Cisco ONE Subscription for Switching. Cisco ONE for Access le permite administrar toda su estructura de conmutación como un único componente convergente. Con un sistema de gestión y una política para redes cableadas e inalámbricas, ofrece una manera eficiente de proporcionar un acceso más seguro.

SD-Access: los switches Catalyst 9300L Series de Cisco forman el componente básico para SD-Access, la arquitectura empresarial líder de Cisco: Automatización basada en políticas de extremo a extremo. Segmentación simplificada y microsegmentación, con rendimiento predecible y escalabilidad. Automatización a través del Módulo Enterprise de Controlador de Infraestructura de Políticas de Aplicaciones de Cisco (APIC-EM). Política manejada a través del Cisco Identity Services Engine (ISE). Garantía de red proporcionada a través de la plataforma de datos de red. Lanzamiento más rápido de nuevos servicios comerciales y tiempo de resolución de problemas significativamente mejorado. Plug and Play (PnP) habilitado: una oferta simple, segura, unificada e integrada para facilitar nuevas implementaciones o actualizaciones de dispositivos de sucursales o campus en una red existente.

Seguridad avanzada: Análisis de tráfico cifrado (ETA): se beneficia del poder del aprendizaje automático para identificar y tomar medidas frente a amenazas o anomalías en su red, incluida la detección de malware en tráfico cifrado (sin descifrado) y la detección de anomalías distribuidas. Soporte para AES-256 con el potente algoritmo de encriptación MACsec de 256 bits disponible en todos los modelos. Sistemas confiables: Hardware asegurado, Secure Boot e identificación segura de dispositivos únicos (SUDI) para Plug and Play, para verificar la identidad del hardware y el software.


- C9300L-48P-4X-E: 48 POE+ 715W AC 505W(dedicados para PoE).
- Soporta Cisco Stack Wise 320 y Cisco Stack Power.
- Total number of MAC addresses: 32000
- Multicast routing scale: 8000
- QoS scale entries: 5120
- ACL scale entries: 5120
- Packet buffer: 16 MB buffer for 24 and 48 port Gigabit Ethernet models
- FNF entries: 64,000 flow on 24- and 48- port Gigabit Ethernet models
- DRAM: 8 GB
- Flash: 16 GB
- VLAN IDs: 4094
- Total Switched Virtual Interfaces (SVIs): 1000
- Total routed ports per Catalyst 9300 Series stack: 416
- Switching capacity: 196 Gbps
- Switching capacity with stacking: 496 Gbps
- Forwarding rate: 130.95 Mpps
- Forwarding rate with stacking: 369.05 Mpps
Velocidad transmisión 1GB
Número de puertos 48
Puertos Uplink RJ45/SFP+ - 10GB
PoE+ Si
Gama de producto Enterprise

30 Otros productos de la misma categoría

Producto añadido con éxito a la comparación