Switch Cisco 24Ptos 10GB - 12 cobre 10 GE + 12 SFP+

SX550X-24FT-K9-EU

Cisco

Switch de la serie SX550X de Cisco®, con 24Ptos 10GB. 12 Ptos SFP+ 10GB + 12xCobre 10GBase-T. Stack managed. La serie 550X de Cisco® está compuesta por switches administrados apilables Ethernet de próxima generación que brindan las capacidades avanzadas y el rendimiento superior que necesita para admitir un entorno de red más demandante a un precio asequible.
...

Más detalles

Switch de la serie SX550X de Cisco®, con 24Ptos 10GB. 12 Ptos SFP+ 10GB + 12xCobre 10GBase-T. Stack managed. La serie 550X de Cisco® está compuesta por switches administrados apilables Ethernet de próxima generación que brindan las capacidades avanzadas y el rendimiento superior que necesita para admitir un entorno de red más demandante a un precio asequible.

Los switches Cisco de la serie 550X están diseñados para proteger su inversión tecnológica a medida que su empresa crece. A diferencia de los switches que pretenden ser apilables pero cuentan con elementos que se administran y reparan por separado, los switches Cisco de la serie 550X proporcionan funcionalidad de apilamiento verdadero, lo que permite configurar, administrar y resolver problemas de diversos switches físicos como si fueran un solo dispositivo, y expandir su red más fácilmente.

La serie 550X de Cisco está diseñada para proporcionar redundancia de hardware al menor costo incremental. La redundancia de alimentación se distribuye mediante el sistema RPS externo de Cisco RPS2300 (se vende por separado).

La serie 550X de Cisco proporciona una capa adicional de capacidad de recuperación con soporte para el protocolo de redundancia de router virtual (VRRP, Virtual Router Redundancy Protocol).

Alimentación por Ethernet Plus (PoE+) y PoE de 60 W. Los switches Cisco de la serie 550X admiten la norma de jalimentación por Ethernet Plus (PoE+) (IEEE 802.3at) que proporciona hasta 30 vatios por puerto. Los switches también admiten la PoE de 60 W en puertos seleccionados para alimentar los switches compactos, los puntos de acceso inalámbricos de alta potencia o la iluminación conectada.

Poderoso Sistema de seguridad: El cifrado integrado por capa de sockets seguros (SSL) protege los datos de administración que entran y salen del switch.Las vastas listas de control de acceso (ACL) restringen la información más confidencial de la red para impedir el acceso de usuarios no autorizados y ofrecer protección contra ataques a la red.
Las redes VLAN para usuarios temporales permiten ofrecer conectividad a Internet a usuarios que no son empleados y, a la vez, aislar los servicios empresariales críticos del tráfico de los usuarios temporales.

Switching de capa 2:
- Protocolo de árbol de expansión 802.1d, 802.1w, 802.1s
- Agregación de enlaces/agrupación de puertos: Compatibilidad con el protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) versión IEEE 802.3ad. Hasta 32 grupos. Hasta 8 puertos por grupo con 16 posibles puertos por cada agregación (dinámica) de enlaces 802.3ad.
- Admite un máximo de 4094 VLAN activas simultáneas; VLAN basadas en puerto, en etiquetas 802.1Q y en MAC. VLAN Voz. VLAN de multidifusión TV.
- Q-in-Q
- GVRP/GARP
- Detección de IGMP (versiones 1, 2 y 3)
- Función de consulta de IGMP

Switching de capa 3:
- Enrutamiento IPv4. Hasta 7000 rutas estáticas y 256 interfaces IP
- Enrutamiento estático IPv6 a velocidad de cable. Hasta 7000 rutas estáticas y 256 interfaces IPv6.
- Interfaz de capa 3. Configuración de la interfaz de capa 3 en el puerto físico, LAG, interfaz de VLAN o interfaz de bucle invertido.
- CIDR. Admite enrutamiento entre dominios sin clase.
- RIP v2. Compatible con el protocolo de información de enrutamiento versión 2, para enrutamiento dinámico.
- VRRP. El protocolo de redundancia de router virtual (VRRP) brinda disponibilidad mejorada en una red de capa 3, mediante la redundancia de la puerta de enlace predeterminada que presta servicio a los hosts de la red. Compatible con las versiones 2 y 3 de VRRP. Se admiten hasta 255 routers virtuales.
- Routing basado en políticas (PBR). Control de routing flexible para paquetes directos al siguiente salto diferente en función de la ACL IPv4 o IPv6.
- Servidor DHCP. El switch funciona como un servidor DHCP IPv4 que presta servicio a las direcciones IP para varios conjuntos/ámbitos de DHCP.
Compatible con opciones de DHCP. Retransmisión DHCP en capa 3. Retransmisión de tráfico DHCP en dominios IP. Retransmisión de protocolo de datagramas de usuario (UDP). Retransmisión de información de difusión en dominios de capa 3 para la detección de aplicaciones o la retransmisión de paquetes BOOTP/DHCP.
- Pila de hardware: Hasta 8 unidades en una pila. Hasta 400 puertos administrados como un solo sistema, con recuperación tras fallas del hardware.
- Alta disponibilidad: La rápida recuperación tras fallas de la pila ofrece mínima pérdida de tráfico. Admite la agregación de enlaces a través de múltiples unidades en una pila.
- Configuración/administración Plug-and-play de apilamiento: Archivo maestro/Respaldo para control y recuperación de la pila.
- Numeración automática. Intercambio con el sistema activo de unidades en la pila.
- Opciones de apilamiento en cadena y anillo, velocidad del puerto de apilamiento automático, opciones de puerto de apilamiento flexibles.
- Interconexiones de pila de alta velocidad: Interfaces rentables de cobre y fibra 10G de alta velocidad. Admite LAG como interconexión de apilamiento para obtener un ancho de banda aún mayor.

Características Hardware:
- Interfaces: 12 puertos SFP+ 10 Gigabit Ethernet. 12 puertos Cobre 10GBase-T. 1 puerto de administración Gigabit Ethernet
- Memoria flash: 256 MB
- CPU: ARM de 1,3 GHz (doble núcleo).
- Memoria de CPU: 512 MB
- Búfer de paquetes (Todas las cifras son totales de todos los puertos, ya que los búferes se comparten de manera dinámica): 3MB
- Capacidad en mpps (paquetes de 64 bytes): 240
- Capacidad de switching (Gbps): 480
- PoE: No PoE
Fabricante Cisco SMB
Velocidad transmisión 10GB
Número de puertos 24
Puertos Uplink RJ45/SFP+ - 10GB
PoE+ No
Gama de producto Small Business

30 Otros productos de la misma categoría

Producto añadido con éxito a la comparación