Switch Cisco Nexus 9K Fixed 48Ptos SFP+ 6Ptos 40G o 4 100G

N9K-C92160YC-X

Cisco

Cisco Nexus 92160YC-X Switch con 48 x 1/10/25-Gbps SFP+ ports and 6 x QSFP28 ports (4 of the 6 QSFP+ ports are 100Gbps capable ports según configuración). El Cisco Nexus 92160YC-X puede recopilar información completa de telemetría de Cisco Tetration Analytics ™ a la velocidad de línea en todos los puertos sin agregar ninguna latencia a los paquetes o...

Más detalles

Cisco Nexus 92160YC-X Switch con 48 x 1/10/25-Gbps SFP+ ports and 6 x QSFP28 ports (4 of the 6 QSFP+ ports are 100Gbps capable ports según configuración). El Cisco Nexus 92160YC-X puede recopilar información completa de telemetría de Cisco Tetration Analytics ™ a la velocidad de línea en todos los puertos sin agregar ninguna latencia a los paquetes o afectar negativamente el rendimiento del conmutador. Esta información de telemetría se exporta cada 100 milisegundos (ms) por defecto directamente desde el Circuito Integrado Específico de Aplicación (ASIC) del conmutador. Esta información consiste en tres tipos de datos: Información de flujo: esta información contiene información sobre puntos finales, protocolos, puertos, cuándo comenzó el flujo, cuánto tiempo estuvo activo el flujo, etc. Variación interpaquetes: esta información captura cualquier variación entre paquetes dentro del flujo. Los ejemplos incluyen la variación en Time To Live (TTL), indicadores IP y TCP, longitud de la carga útil, etc. Detalles de contexto: la información de contexto se deriva fuera del encabezado del paquete, incluida la variación en la utilización del búfer, las caídas de paquetes dentro de un flujo, la asociación con los puntos finales del túnel, etc. La plataforma Cisco Tetration Analytics consume estos datos de telemetría, y mediante el uso de análisis de comportamiento y aprendizaje automático no supervisado puede proporcionar una visibilidad omnipresente sobresaliente en todo su centro de datos en tiempo real. Mediante el uso de enfoques algorítmicos, la plataforma Cisco Tetration Analytics proporciona una visión profunda de las aplicaciones y las interacciones, permitiendo operaciones simplificadas de forma espectacular, un modelo de cero confianza y la migración de aplicaciones a cualquier infraestructura programable. La plataforma Cisco Nexus 9200 proporciona las siguientes características y beneficios:
Alto rendimiento
La plataforma proporciona conmutación de nivel 2 y 3 a velocidad de cable en todos los puertos con hasta 7,2 Tbps y más de 5,35 bpps de ancho de banda.
Con hasta 30 MB de búfer compartido, la plataforma es una excelente opción para centros de datos escalables y aplicaciones de big data. La capacidad de ajustar con precisión la asignación de búferes para colas no sueltas hace que la Nexus 9200 sea una plataforma ideal para diseños de almacenamiento de IP.
LAN extensible virtual (VXLAN):
La plataforma ofrece enrutamiento VXLAN nativo con velocidad de línea. El plano de control de la red privada Ethernet (EVPN) del protocolo Border Gateway Protocol (BGP) proporciona movilidad multiusuario escalable y host (consulte la red VXLAN con plano de control MP-BGP EVPN para obtener más información).
Alta disponibilidad de hardware y software:
El enrutamiento Multipath de Equal-Cost (ECMP) de 64 vías permite el uso de diseños de árbol de grasa de Capa 3. Esta función ayuda a las organizaciones a prevenir los cuellos de botella en la red, aumentar la capacidad de recuperación y agregar capacidad con poca interrupción de la red.
El parche asegura una actualización sin interrupciones en la mayoría de los casos.
Los conmutadores utilizan unidades de fuente de alimentación (PSU) intercambiables en caliente y ventiladores con redundancia N + 1.
Sistema operativo NX-OS diseñado a propósito con innovaciones completas y comprobadas:
La programabilidad abierta admite las herramientas de automatización de DevOps incorporadas, tales como Puppet, Chef y Ansible.
Cisco NX-API admite un enfoque programático común a través de los switches Cisco Nexus.
El autoaprovisionamiento de encendido (POAP) habilita el inicio sin contacto y la configuración del conmutador, lo que reduce drásticamente el tiempo de aprovisionamiento.
El motor de scripts incorporado de Python permite la automatización y las operaciones remotas en el centro de datos.
La supervisión de búfer avanzada informa el uso del búfer en tiempo real por puerto y por cola, lo que permite a las organizaciones controlar las ráfagas de tráfico y los patrones de tráfico de la aplicación.
Se admiten conjuntos de protocolos de enrutamiento unicast y multicast completos de capa 3, incluidos BGP, Open Shortest Path First (OSPF), Enhanced Interior Gateway Routing Protocol (EIGRP), Routing Information Protocol Version 2 (RIPv2), Protocolo independiente Multicast Sparse Mode (PIM- SM), multidifusión, específica de fuente (SSM) y protocolo de descubrimiento de fuente de multidifusión (MSDP).
El enrutamiento de segmentos permite que la red reenvíe paquetes de conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS) y realice ingeniería de tráfico sin la ingeniería de tráfico (TE) del protocolo de reserva de recursos (RSVP). Proporciona una alternativa de plano de control para aumentar la escalabilidad y virtualización de la red.
La plataforma Cisco Nexus 9200 ofrece una densidad y rendimiento líderes en la industria con configuraciones de puertos flexibles que pueden admitir el cableado de fibra existente.
Fabricante Cisco
Velocidad transmisión 1GB
Número de puertos 48
Puertos Uplink 40/100GB
PoE+ No
Gama de producto Enterprise

30 Otros productos de la misma categoría

Producto añadido con éxito a la comparación