Controlador Wifi Cisco 5520 802.11ac Wave2

Controlador Wifi Cisco 5520 802.11ac Wave2

AIR-CT5520-K9
El Controlador LAN inalámbrico de la serie 5520 de Cisco es una plataforma flexible, con infinidad de servicios y altamente escalable, ideal para despliegues de empresas y campus de mediano y gran tamaño. Como parte de la arquitectura de red digital de Cisco, el 5520 está optimizado para la próxima generación de redes inalámbricas, 802.11ac Wave 2. Componente ...
 
El Controlador LAN inalámbrico de la serie 5520 de Cisco es una plataforma flexible, con infinidad de servicios y altamente escalable, ideal para despliegues de empresas y campus de mediano y gran tamaño. Como parte de la arquitectura de red digital de Cisco, el 5520 está optimizado para la próxima generación de redes inalámbricas, 802.11ac Wave 2.

Componente ideal en la arquitectura de red digital de Cisco, el controlador de LAN inalámbrico de la serie 5520 proporciona comunicaciones en tiempo real entre los puntos de acceso de Cisco Aironet, la infraestructura principal de Cisco y el motor de servicios de movilidad de Cisco. También es interoperable con otros controladores de Cisco.

La serie 5520 viene con servicios integrados: Application Visibility and Control (AVC) proporciona clasificación granular y priorización de miles de aplicaciones críticas para empresas con actualizaciones dinámicas de protocolos. Servicios de soporte de Bonjour y Chromcast con reconocimiento de ubicación anunciados en una red Layer 3 a nivel de usuario y dispositivo. Embedded Policy Classification Engine ofrece BYOD simplificado con perfiles de dispositivos nativos y servicios a bordo. La segmentación definida por software con Cisco TrustSec reduce el mantenimiento, la complejidad y la sobrecarga de la lista de control de acceso.

La serie 5520 ofrece una escalabilidad excepcional: Admite hasta 1500 puntos de acceso y 20,000 clientes. Optimice las redes de próxima generación 802.11ac Wave 2 con un rendimiento de 20 Gb. Consolide múltiples controladores en uno con un solo punto. Admite despliegues centralizados, distribuidos y en malla. Implemente Cisco FlexConnect en sitios con hasta 100 puntos de acceso en hasta 1500 grupos. La serie 5520 ofrece funciones de alta disponibilidad para la disponibilidad ininterrumpida de la aplicación y sin tiempos de inactividad incrementales del sistema: Conmutación por falla de segundo nivel para failover de punto de acceso y cliente para disponibilidad ininterrumpida de la aplicación. Conectividad dual-redundante Gigabit o 10 Gigabit Ethernet. Almacenamiento basado en dispositivos de estado sólido, sin partes móviles. Fuente de alimentación opcional redundante, intercambiable en caliente para que no se produzca un tiempo de inactividad incremental del sistema. Tiempo de actividad mejorado del sistema con reinicios rápidos del sistema. Cisco ofrece una amplia gama de controladores y puntos de acceso que pueden admitir funciones inalámbricas en organizaciones de todos los tamaños. La gama incluye sucursales a pequeñas y medianas empresas, a grandes campus y entornos de proveedores de servicios. Servicios de soporte de productos
Los servicios de Cisco pueden ayudarlo a aumentar la eficiencia operativa, reducir los costos de soporte y mejorar la administración de riesgos de disponibilidad.
Especificaciones de un vistazo:
- Puntos de acceso hasta 1500
- Clientes hasta 20,000.
- Modos de despliegue centralizados, Cisco FlexConnect y Mesh. Factor de forma 1 unidad de rack (RU)
- Interfaz de E / S Puertos dobles de 1 Gb o 10 Gb con Link Aggregation Group.
- Fuente de alimentación de CA con una fuente de alimentación redundante opcional.
- Interfaces and indicators: 2 x 10 Gigabit Ethernet interfaces or 2 x 1 Gigabit Ethernet interfaces. Small Form-Factor Pluggable Plus (SFP+) options (only Cisco SFP+s supported), including SClass Optics. Small Form-Factor Pluggable (SFP) options (only Cisco SFPs supported), including S-Class Optics. 1 x service port: 1 Gigabit Ethernet port (RJ-45). 1 x redundancy port: 1 Gigabit Ethernet port (RJ-45). 1 x Cisco Integrated Management Controller port: 10/100/1000 Ethernet (RJ-45). 1 x console port: Serial port (RJ-45). LED indicators: Network Link, Diagnostics.
Fabricante
Cisco
Gama de producto
Enterprise
Nuevo

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Aquí va el texto de aceptación de cookies