La fuerte competencia en el actual mundo empresarial, cada vez más exigente, obliga a las empresas a obtener mayor rendimiento a sus infraestructuras IT. Para conseguir este objetivo es necesario elegir la tecnología adecuada. Por eso es necesario la optimización de procesos, la protección de los datos, la automatización de las diferentes líneas de negocio, monitorización de procesos y análisis de resultados para una perfecta integración en el mercado actual y de futuro. De esta forma la red cobra un papel fundamental en el desarrollo empresarial. En ticA+ le ayudamos a diseñar, implementar y optimizar su infraestructura IT para que sea más fiable, convergente, escalable y productiva.

 

Siguiendo esta necesidad ponemos a su alcance, un amplio porfolio de producto, soluciones y servicios, apoyados por los principales fabricantes IT del mercado. Le ofrecemos soluciones SoHo, Small Business o Enterprise, que se adaptarán a su negocio.

 

SOLUCIONES DE RED

 

-Switching. Le ofrecemos soluciones de switching de acceso, distribución y de núcleo para afrontar los retos que proponen las exigencias de los mercados, obteniendo mayor escalabilidad y velocidad de sus comunicaciones.

 

-Routing. No pierda rendimiento en sus comunicaciones exteriores, al realizar campañas de marketing, servicios en la nube etc. Realice comunicaciones seguras hacia el exterior de la empresa. Conecte sus delegaciones y empleado mediante conexiones VPN seguras.

 

-Tecnología inalámbrica Adaptar la empresa a la necesidad de disponer de movilidad en los puestos de trabajo. Una arquitectura conectada inalámbricamente para responder a los cambios según necesidades.

 

-Soluciones de gestión. Gestione su infraestructura de red, de forma fácil y segura. Con las aplicaciones de red actualesObtenga un mayor control de sus comunicaciones y acceso a sus equipos de red. Simplifique la gestión, automatice los procesos y utilice los análisis para optimizar el rendimiento de su red, aplicaciones y dispositivos. Aumente la productividad con los Softwares de gestión en local y cloud.

 

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

 

Disponemos de amplia experiencia en las distintas áreas de movilidad, redes Wireless, VPN etc. Le ayudaremos a elegir la tecnología y configuración adecuada según las necesidades de su empresa.

-Puntos de acceso de interior, exterior e industriales.

-Controladoras WiFi.

 

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

 

Proteja sus comunicaciones y sus datos. Actualmente los datos son el valor esencial de cualquier organización. Consulte nuestras distintas soluciones de seguridad, basadas en hardware, software o cloud.

 

-Firewalls de última generación.

-Protección frente a malware avanzado.

-Accesos seguros mediante clientes VPN.

-Políticas de acceso.

-Soluciones de seguridad en la nube.

-Soluciones de seguridad para el correo electrónico.

 

SOLUCIONES DE IOT

 

Conecte máquinas y supervise de forma sencilla y remota, todos los procesos de producción en su empresa. Obtenga un análisis detallado en tiempo real de la operatividad y funcionalidad de su infraestructura productiva. Acelere la gestión de redes, seguridad y datos, implementando soluciones industriales para conseguir una conectividad potente, automatizada y segura. Saque el máximo partido a sus datos. Extraiga, procese y analice de forma sencilla los datos de los sensores conectados a sus máquinas de producción, para aumentar la productividad. Haga que su departamento IT y OT se sincronicen perfectamente para un mayor rendimiento de los recursos que dispone su empresa.

En ticA+, además del suministro, le proporcionaremos el valor añadido necesario, para que su negocio tenga éxito. Contamos con la experiencia de más de 20 años en el sector TIC.


Producto añadido con éxito a la comparación